lunes, 20 de septiembre de 2010

Patricia Alarcon

Edad: 22
Medidas: 90-60-90
Altura: 1.75m
Cumpleaños: 05-24
Horario: 24hs
Celular: 310-3593546
Ciudad: Bogota
Zona: Norte Vip
Tel Int: (+57) 310-3593546

Divina Tentación, Patricia Alarcon, ¡la ama de los sueños!
La trans que ves en las fotos. La compañía perfecta para hacer de tus ratos libres, escenas inolvidables de sexo y sensualidad. Disfruta de los mejores momentos al lado de la mejor compañía.
Espectacular escort calena que combina clase y elegancia con cultura y saber estar! Tengo la piel bronceada y suave como la seda y un cuerpo de infarto.
En la intimidad me convierto en una prodigiosa del amor, toda una diosa en el arte del sexo que satisface al amante más exigente. A mis dotes para hacer disfrutar a un hombre, tenemos que añadirle la exuberancia de mi cuerpo, belleza propia de un diamante.
Date un capricho para que puedas permitirte estar conmigo. Sólo para caballeros como tú, educados y con clase y muy discretos. ¿Te gustaría pasar momentos únicos con mi compañía? Ven y no te arrepentirás.
Soy muy guapa, 36de pecho, 1,75 m de altura, 22 años, te brindare puro placer como podras ver en las fotos. En la cama soy muy cariñosa y caliente, te ofrezco experiencias inolvidables de sexo sin límite.
Servicios: masajes eróticos, relaciones completas, dominación, tú elijes lo que quieres. Hago sado y transformismo. Me gusta pasarla bien y mucho mejor en buena compañía como la tuya, te encantará. Haremos las posturas que tu desees. Soy muy morbosa y caliente.
Te espero en mi apartamento discreto e higiénica. Hago salidas a domicilio y hoteles. Atención las 24 horas. Hablarás conmigo directamente, sin engaños. No atiendo a números ocultos y sms, gracias.


2 comentarios:

Unknown dijo...

exkisita me encantaria morderte tu colita cosita!!

Rocco9393 dijo...

que tal culooo dios mio cuando,, te vas por lima peru hermosa te deseamos, no sabes cuenta,serias lo mejor que hay. estoy seguro que eres la mejor tranx. que he visto tan rica y joven pa un joven de 24 como yo ;)

Publicar un comentario