jueves, 25 de noviembre de 2010

Valentina Casanova

Edad: 24
Medidas: 98-62-96
Altura: 1.78m
Cumpleaños: 07-19
Horario: 24hs
Celular: 301-5612494
Ciudad: Bogota
Zona:
Tel Int: (+57) 301-5612494

Hola amores soy Valentina tengo 24 años muy bien llevados 20cms reales como se ve en en la fotos. Mis pechos son grandes y muy blandos, para que puedas besarlos con locura Tengo mucha experiencia en lo que hago, soy supercomplaciente muy muy cariñosa, los besos y caricias me encantan.
Adoro correrme si me lo pides, lo que mas me pone es follarte pero si te apetece lo hacemos mutuo, Soy muy sexy la cama, con mucha experiencia con principiantes, penetracion sin dolor confia en mi cariño sera tu mejor experiencia.
Si te gusta que folle con una mujer dimelo que siempre me ha gustado y la follo a tope sin prisas y dando mucho gusto, lo mismo con otra travesti si te gustan las fiestas.
Deja todo en mi mano que te hare muchas cositas de las que no olvidaras en toda tu vida.
Puedes llamarme las 24 horas del dia todos los dia estoy disponible para ti, en mi domicilio o en el tuyo, tambien voy a hoteles y recuerda que visto realmente muy discreta.

Besitossss



1 comentarios:

armando dijo...

que belleza de nena que rico comerla

Publicar un comentario