lunes, 31 de enero de 2011

Catalina Riviera - 310 338 3670

Edad: 23
Medidas: 90-60-90
Altura: 1.75m
Dotación: 23cm
Cumpleaños: 04-09
Horario: 24hs
Celular: 310-3383670
Ciudad: Bogota
Zona:
Tel Int: (+57) 310-3383670

Hola chicos, soy Catalina Riviera, una morenaza con un cuerpo de escándalo, una dotación de escandalo, pechitos super golosos de 90cm, mido 1.75m y soy muy tragona, si quieres una buena manguera y pasarlo como nunca en tu vida ya sabes a quien tienes que llamar, no te arrepentirás.

Soy una chica reputa y muy morbosa y me gusta hacer de todo sin limite. Hago de todo: besos con lengua, penetración mutua, francés al natural, me la chupas, te la chupo, el 69 lo adoro y también las fiestas de todo tipo. Podemos hacer tríos con mujeres, hombres y otras travestis si lo prefieres.

Soy dominante de sado y dominación y tengo conmigo muchos juguetes para poder pasar un buen rato muy agradable. Y si, también tengo ropita para ti. Conmigo pasarás momentos fantásticos donde podrás cumplir todas tus fantasías. Puedo ir a tu domicilio u hotel ya que soy muy elegante a la hora de vestir.



1 comentarios:

Unknown dijo...

hola hermosa.. me gustaria tener mi primera experiencia con tigo..muaaaaaaaaaa
juanklopez7@gmail.com

Publicar un comentario