jueves, 14 de octubre de 2010

Giselle Owens

Edad: 21
Medidas: 95-67-98
Altura: 1.65m
Cumpleaños: 06-02
Horario: 24hs
Celular: 318-5476119
Ciudad: Tulua
Zona:
Tel Int: (+57) 318-5476119

Hola, soy la trans mas ardiente de todo internet, tengo solo 21 añitos, con deslumbrantes pechos y lo mas impactante, mi polla de16x4cm. reales que se ponen muy duros con mucha facilidad.
Llegue para hacer realidad todas tus fantasías, cualquiera que tengas.
Hago todo tipo de servicios sin excluir uno. Activa, pasiva, francés natural mutuo o individual, besos apasionados, beso negro, lluvia dorada, marrón y mi especialidad es hacer la lluvia blanca con mucha leche.
En el vicio no tengo ningún tipo de limites. Siempre me encontraras muy cachonda y llena de vicio para compartirlo contigo. En pocas palabras, soy una chica muy completa y lo mejor de todo es que en persona soy un total impacto.
Puedo pasarme una noche contigo haciendo todo tipo de fiestas, la que quieras. Me encanta el transformismo. Puedo llegar a hacer que seas mi putita.
En mi piso tengo todo tipo de lencerías, medias, ropita, zapatos, todo para pasarla muy bien
Además tengo una habitación de lujo, muchas pelis y todas las bebidas que quieras tomarte.
Disfrutar de todo mi cuerpo totalmente depiladito de una auténtica modelo y con todos los juguetitos que tengo para saciarnos de sexo al máximo y sin limite alguno, a tope. Estoy disponible las 24 horas
Soy totalmente discreta, llámame y te aseguro que no te arrepentirás Para todos los chicos que les gusta el sexo, el vicio, el juego erótico y el morbo... soy capaz de llevarlos al éxtasis del placer.



0 comentarios:

Publicar un comentario