jueves, 28 de octubre de 2010

Kiara Matos

Edad: 23
Altura: 1.78m
Dotación: 22cm
Horario: 24hs
Celular: 300-7664321
Ciudad: Barranquilla
Zona:
Tel Int: (+57) 300-7664321

Hola soy KIARA, una preciosa e impresionante colombiana. Tengo 23 años y mucha experiencia para que disfrutemos juntos.
Estoy en BARRANQUILLERA para cumplir todas tus fantasías y complacer todos tus caprichos. Tengo 1,78m de altura, muy buen cuerpo, guapa y una enorme dotación de 22cm reales. Soy una chica muy completa, me encanta ser tanto activa como pasiva y me empalmo muy bien, te lo garantizo.
¿Piensas que has estado con chicas viciosas? pues eso es porque aun no me conoces: me encanta el francés al natural, los besos con lengua, la penetración mutua, los juegos eróticos y el cambio de roles. También el trabajo anal, el erotismo, las lluvias de todos los colores, el fetichismo y el transformismo.
Me encanta el vicio a tope, la fiesta y los tríos de cualquier tipo con chicas o chicos que yo te puedo proporcionar. Me corro cuantas veces quieras. No te cortes en llamarme porque estoy las 24 horas disponible.Solo domicilios besos COMPRUEBALO DARTE UN CAPRICHITO.




0 comentarios:

Publicar un comentario